Letras del Mundo Gotico



El Lamento de la Ninfa

Una solitaria ninfa, se mueve en silencio por el rió.
Dejando caer frías lagrimas sobre el agua,
Dejando oír sus sombríos lamentos.
Buscando consuelo en soledad,
Viendo su triste reflejo,
Dibujado en la lobreguez de las aguas.
Tiñendo el rió de dolor, manchándolo de tristeza
Su alma destrozada se proyecta, en sus brillantes ojos,
Profundas lagunas, oscuras, sin esperanzas, llenas de dolor.
Ella viste la mortaja del silencio,
Conduciendo su alma hacia el abismo,
Abandonando su antigua inocencia,
Dejando atrás el mundo que la olvido.

1 comentario:

  1. hey Fer !
    Estuve mirando tu blog y me gusto bastante
    x lo q veo sos fanatico de Edgar
    q x lo cierto es un excelente escritor
    es un master!
    Lei muy poco de el asi q si vos keres me podrias recomendar algo de el
    Esta poesia me parecio buenisima
    BUENO no se q mas decir
    ah! ese dia perdoname q te deje re colgado y me fui es q sali apurada y disculpa q me despedi asi a las rapidas
    de esta manera me disculpo y a ver cuando t conectas!!

    ResponderEliminar